En el año 2016, un vocero de la iglesia señalo: “estamos al inicio del Imperio Gay, de una dictadura de pensamiento semejante al estalinismo o a lo revolución cultural de Mao Tse Tung”.
Datos  señalan que en América Latina la población TTT (travesti, transexual y transgénero) tiene un promedio de vida de entre 35 a 41 años, mientras que en la población en general es de  75 años. 77% son expulsadas de sus hogares antes de cumplir su mayoría de edad y el 25% no termina la secundaria por el acoso. El acceso al trabajo es muy limitado, muchas optan por el auto empleo, lo que implica el no tener acceso a prestaciones sociales.
México ocupa el segundo lugar mundial en trans feminicidios, generalmente son asesinadas por más de un agresor y las dejan en la vía pública. La edad promedio de las victimas es 28 años. Por lo regular los asesinatos quedan impunes,  incluso las autoridades no toman en cuenta la identidad trans y señalan que es culpa de ellas al señalar que son hombres que se visten de mujer y que por lo tanto engañan a sus agresores y por tal motivo las matan.
En realidad el fabuloso IMPERIO GAY no busca crear una dictadura; sólo el derecho de que sus identidades diversas  sean reconocidas y tener derechos como cualquier otro ciudadano.
IMPERIO GAY es una seria de imágenes iconográficas que forman parte y dan fuerza a una creciente y cada vez más aceptada comunidad LGBT+ en México.

Back to Top